0

    Aldair Fuentes sufrió goleada 4-0 en su primer partido completo con Fuenlabrada en LaLiga SmartBank

    Aldair Fuentes completó 90 minutos por primera vez con Fuenlabrada en LaLiga SmartBank, pero su equipo sufrió de dura goleada ante Espanyol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Aldair Fuentes al fútbol español fue un paso importante y sigue peleando por ganarse el puesto de titular en el Fuenlabrada, que mantiene expectativas por llegar a la zona de playoffs por el ascenso. Este fin de semana, en la jornada 32 visitaron al Espanyol, con buenas y malas noticias para el peruano.

    El aspecto más positivo para los intereses del espigado mediocampista es que sumó su segundo partido como titular en la temporada de LaLiga SmartBank y ha sido la primera vez que completa los 90 minutos. Si bien suele ser considerado en la convocatoria, a nivel liguero no había completado un encuentro hasta ahora.

    Las estadísticas así lo confirman, dado que tuvo actividad en los cinco partidos previos a este ingresando en distinta cantidad de tiempo y finalmente recibió la oportunidad de arrancar. Aldair Fuentes solo había sido titular por el torneo liguero de segunda división ante Logronés, donde fue cambiado durante el descanso.

    Sin embargo, la felicidad no ha podido ser completa, puesto que solo se recogieron cosas negativas de la visita al líder del certamen. La temprana expulsión de Randy Nteka modificó todos los planes, que se vio reflejado después en el marcador: se llevaron la abultada derrota por 4-0 del RCDE Stadium.

    El resultado deja a Fuenlabrada en la casilla número 10 con 42 puntos, a 7 del Rayo Vallecano de Luis Advíncula, que ocupa el puesto N° 6 que marca la zona de clasificados a playoffs por el ascenso a LaLiga Santander. Todavía quedan 10 fechas por delante y Fuenlabrada debe mejorar para escalar en la tabla.

    Aldair Rodríguez ya había jugado 90 minutos en Copa del Rey

    El único partido que Aldair Rodríguez había completado con la camiseta del Fuenlabrada fue ante At. Baleares por los 1/64 de final de la Copa del Rey. A pesar de no ser un rival tan complicado en el papel, fue muy costosa la victoria, que terminó con un 1-0 ajustado. El peruano destaco en la mitad del campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY