0

    Juventus: Dybala, Arthur y McKennie fueron separados por incumplir protocolos sanitarios

    Andrea Pirlo no pasó por alto la indisciplina de Paulo Dybala, Arthur y McKennie quienes se perderán el duelo entre Juventus y Torino por Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus parece no tener momentos de tranquilidad tras su dramática eliminación en la Champions League y a puertas de afrontar la recta final en la pelea por la Serie A. Y es que hace unos días atrás, Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie fueron detenidos por la policía en casa de este último en medio de una fiesta a altas horas de la noche y sin cumplir con los protocolos sanitarios.

    Incluso, la prensa deportiva italiana afirma que más jugadores del actual campeón del fútbol del país de la bota estuvieron presentes en dicha reunión, aunque se retiraron más temprano. El hecho no gustó nada en la plana jerárquica del club bianconero la cual tomó las medidas disciplinarias correspondientes.

    Y es que durante la última conferencia de prensa de Andrea Pirlo, este confirmó que los tres jugadores involucrados no serán considerados para el clásico ante Torino de este sábado a las 11:00 horas. El técnico afirmó que el club debe dar el ejemplo ante casos de indisciplina como este.

    "Los tres futbolistas involucrados en el episodio que sucedió hace algunas noches no serán convocados para el derbi. Tenemos que dar ejemplo, sobre todo en estos momentos. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos y tener respeto por lo que está ocurriendo en el mundo", indicó Pirlo.

    Es necesario señalar que en el primer equipo de Juventus ya existen dos casos positivos de COVID-19 reportados en los últimos días. Estos son Merih Demiral y Leonardo Bonucci quien contrajo este virus luego de disputar las Eliminatorias Qatar 2022 con Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY