0

    ¡Imparable! Gonzalo Bergessio anotó doblete para el 2-0 de Nacional vs Rentistas en final uruguaya - VIDEO

    El argentinoGonzalo Bergessio puso adelante aNacionalcontra Rentistasen la idade la final del Campeonato de Uruguay 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nacional vence a Rentistas en el Estadio Gran Parque Central por el duelo de ida de la final del Campeonato de Uruguay 2021. El delantero Gonzalo Bergessio demostró que su olfato goleador está fino gracias a dos anotaciones en el partido. 

    A los 6', Bergessio abrió el marcador tras un tiro de esquina en el cual quedó solo dentro del área chica y empujó el balón al arco de Irrazabal para poner el 1-0.

    Veinte minutos después, el artillero concretó su doblete con una fórmula parecida: un córner que lo encontró sin marca en el área chica para cabecear y así conseguir el 2-0. 

    Así, Gonzalo Bergessio consigue sus dos primeros goles de la temporada y reafirma su buen momento, luego de que el año pasado registró 22 dianas en el torneo local. 

    De esta manera, el equipo de Martín Ligüera saca una importante ventaja en la final del Campeonato de Uruguay, cuyo duelo de vuelta está programado para el miércoles 7 de abril para definir al campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY