0

    ¡Boca galáctico! El 'xeneize' ya le separó la ‘7’ a Edinson Cavani

    Desde Argentina informaron que en Boca Juniors le guardan la camiseta '7' y '9' a Edinson Cavani. Además, el uruguayo ya viene mirando todos los encuentros del ‘xeneize’. El proyecto "galáctico", en donde está incluido Carlos Zambrano,va tomando forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas Edinson Cavani se ha vuelto tema de conversación tanto en Inglaterra como en Argentina. ¿La razón? El uruguayo podría llegar a Boca Juniors apenas culmine su contrato con Manchester United.

    Ya Juan Román Riquelme, quien dirige el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, conversó días atrás con Edinson Cavani y el atacante le contestó que le dé tiempo para tomar una decisión acerca de su futuro.

    Ahora último, lo que se informa desde Argentina es que al actual jugador del Manchester United ya le separaron el dorsal 7, que es el que prefiere y que usa en Inglaterra. En Boca Juniors no quieren dejan nada al azar y buscan convencerlo de todas las formas posibles para que sea parte del proyecto "galáctico" en el que está incluido Carlos Zambrano.

    “Un número que ningún jugador del plantel hoy está usando. Un número que tiene un valor sentimental para Edinson: es el que hoy usa en el United, pero el que también utilizó en otros grandes momentos de su carrera (Palermo/Napoli)”, señaló el medio ‘Olé’ de Argentina.

    Sin embargo, en Boca Juniors saben que Edinson Cavani es un delantero top y también le reservaron la ‘9’, que quedó libre tras la partida de Wanchope Ábila a la MLS y que la usó Martín Palermo y Gabriel Batistuta. Este último, ídolo del atacante oriental.

    “Con la '9' en la espalda, Cavani se convirtió en goleador histórico del PSG, así que tampoco la ve con malos ojos”, agregó el mencionado medio argentino, que también señala que el uruguayo empezó a mirar todos los encuentros de Boca Juniors a pesar de la diferencia de horario.

    ¿Manchester United quiere seguir contando con Edinson Cavani?

    A pesar de las críticas que hay en Inglaterra contra Cavani por la falta de gol en los últimos encuentros (no anota desde el 6 de febrero), el nuevo director deportivo y el vice ejecutivo del club le dejaron en claro al oriental su deseo de que siga en el equipo. Éste quedó en responderles a la brevedad posible.

    ¿Cuáles son las razones para que Edinson Cavani regrese a Sudamérica?

    Edinson Cavani lleva 15 temporadas en Europa. Sin embargo, será papá de Silvestre a mitad de año y quiere estar más cerca de su familia. Salto, donde está su hogar, está a cinco horas en auto de La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY