0

    Lionel Messi intentará poner fin a una extensa sequía frente al Real Madrid

    Lionel Messi tendrá hoy ante elReal Madrid la oportunidad de volver al gol en el Superclásico de España después de2 años, 11 meses y 6 días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante una ajustada tabla de posiciones en los primeros tres lugares, los amantes del fútbol español podrán deleitarse con un choque crucial cuando Real Madrid enfrente hoy (2:00 p.m. | vía ESPN) al Barcelona por la jornada 30 de La Liga.

    Los azulgranas, segundos en el torneo, a 1 punto del Atlético de Madrid, cuentan con una oportunidad de oro para superar y meterle presión a los “colchoneros”, sin embargo, para ello deberán poner fin a una sequía de triunfos ante los merengues.

    En los últimos 3 encuentros que disputaron el Barcelona y el Real por la liga española, los “culés” perdieron 2 y empataron 1. Así mismo, Lionel Messi tendrá su duelo aparte con los merengues, equipo al que lleva más de 1000 días sin poder marcarle.

    La última vez que la “pulga” rompió las redes del cuadro capitalino fue el 6 de mayo de 2018, partido que terminó empatado 2-2. Después de aquel encuentro han pasado 2 años, 11 meses y 6 días que "Lio" no marca en el Superclásico de España.

    Por otro lado, el Real Madrid, en el tercer lugar, a 3 puntos de la cima, contará con Karim Benzema como su carta de gol. El delantero francés, quien suma 18 tantos en la presente liga, intentará festejar una anotación frente al Barza después de 3 años y 8 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY