0

    Cristiano Ronaldo erró increíble gol debajo del arco, pero Morata lo salvó de la verguenza mundial - VIDEO

    En la reciente victoria de Juventus, Cristiano Ronaldo desperdició una clara ocasión de gol que, para su buena suerte, fue corregida por Álvaro Morata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la jornada 30 de la Serie A de Italia, Juventus derrotó 3-1 al Genoa en condición de local y, por el momento, se mantiene expectante en la pelea por el primer lugar del campeonato.

    En esta nueva victoria de la 'Vieja Señora', los que dijeron presente en el marcador fueron Dejan Kulusevski (4'), Álvaro Morata (22') y Weston McKennie (70').

    ¿Y Cristiano Ronaldo? El delantero portugués fue titular y contó con ocasiones para anotar, pero en esta oportunidad no estuvo acertado en los últimos metros de la cancha.

    Inclusive, falló un increíble gol debajo del arco luego de coger un rebote del portero en el área chica. Sin ningún obstáculo, CR7 definió de primera y mandó el esférico directo al palo. Ni él mismo creía lo que acababa de errar.

    Empero, para su buena suerte, Álvaro Morata llegó desde atrás para corregir su clamoroso error y anotar lo que fue, en ese entonces, el 2-0 parcial.

    ¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en la Serie A?

    El ariete de 36 años es el máximo goleador del Calcio con un total de 25 "pepas". Lo sigue Romelu Lukaku, del Inter de Milán, con 21 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY