0

    Rusia: partido se jugó con densa neblina y narradores se imaginaron las jugadas - VIDEO

    El clima en Rusia siempre es un problema para el fútbol y así sucedió en fin de semana, en el Dynamo Stavropol vs Yessentuki. Los narradores imaginaron jugadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga de Rusia se caracteriza por el largo tiempo de para, normalmente entre diciembre y finales de febrero, debido a las condiciones climáticas. El extremo invierto azota al país durante esos meses, lo que imposibilita el desarrollo del fútbol, en especial por las complicaciones dentro del campo.

    Poco a poco la actividad volvió, aunque los problemas con el clima no han cesado. Muestra de ello fue lo que pasó en el Dynamo Stavropol vs Yessentuki el último sábado, válido por la jornada 23 de la PFL, segunda división del fútbol de Rusia. Una densa neblina acompañó el encuentro que acabó empatado.

    El partido tuvo grandes emociones, puesto que fue un 2-2 con muchos giros, dados los goles de Daniil Bolshunov y Amirkhan Temukov para Dynamo Stavropol, mientras que Pavel Solomatin y Gleb Burkov anotaron para Yessentuki. No obstante, las acciones de los 90 minutos no pudieron ser apreciadas por completo.

    Los problemas climáticos se hicieron presentes con una densa neblina en el campo de juego, que impidió ver lo que ocurría. El grupo de periodistas a cargo de la transmisión del encuentro también sufrieron por esta causa, dado que no tenían cómo describir lo que sucedía en el partido ante la poca visibilidad.

    “Jugamos por casi media hora y se decidió parar. El partido se interrumpió apróximadamente por unos 20 minutos debido a la neblina, no se veía nada. Ya luego decidimos continuar”, explicó Alexéi Biriukov, hombre de prensa del Dynamo Stavropol. A pesar de que esperaron que el clima mejore, eso no ocurrió.

    “Si juzgamos por los gritos, el Yessentuki ha conseguido el empate. El gol lo ha marcador Gleb Burkov”, se pudo escuchar en la transmisión. Los periodistas no tuvieron más remedio que guiarse por los ruidos para saber lo que ocurría en el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY