0

    Presidente del Galatasaray denuncia fiestas sexuales de sus jugadores

    Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, estalló por el mal momento de su equipo en la liga, cuya principal razón sería la indisciplina de los futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Considerado como el equipo más grande del fútbol turco, Galatasaray vive un presente distinto al que dicta su historia. El club con más títulos ganados en la Superliga, con 22 trofeos, se viene distanciando de la cima en la actual temporada, la cual está ocupada por el Besiktas.

    Después de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas), el cuadro de Estambul se ubica en el tercer lugar con 62 puntos, a 8 puntos del líder, hecho que ha desatado la ira de su presidente, Mustafa Cengiz.

    El mandamás habría expresado su fastidio por la falta de profesionalidad de sus jugadores, quienes no habrían trabajado a consciencia. Así mismo, el dirigente habría señalado que los futbolistas están cometiendo varios actos de indisciplina.

    "Estamos cansados de las fiestas sexuales. Los jugadores no están entrenando bien. Tienen fiesta por la noche y entrenamiento por la mañana. Están gastando energía en otras cosas", son las declaraciones de Cengiz que recogió 'Milliyet Sport'.

    Las críticas del presidente del Galatasaray estarían dirigidas principalmente al defensa holandés Ryan Donk, quien suma su cuarta temporada en el elenco turco y sería el protagonistas de aquellas desenfrenadas reuniones.

    La última vez que el equipo 'otomano', que no contará con su máxima estrella Radamel Falcao por una fractura facial, salió campeón nacional fue en la temporada 2018-2019 y por lo que vive en la liga sumaría su segunda campaña al hilo sin alzar el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY