0

    Copa América sí se jugará pese a la advertencia del presidente de Argentina

    En Colombia toman por hecho la realización de la Copa América 2021 a pesar de las preocupantes declaraciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Iván Bulos anunció su retiro del fútbol por nueva lesión

    Dichas palabras generaron la idea de una posible postergación del torneo que en un principio se iba a jugar en el 2020, pero que por la pandemia fue aplazada a este año, Sin embargo, en Colombia confirmaron que la Copa América se realizará sí o sí.

    Pese a la advertencia del presidente argentino, Ernesto Lucena, titular del Ministerio del Deporte del país ‘cafetero’, aseguró el desarrollo de la competición del 13 de junio al 10 de julio, descartando cualquier chance de suspensión.

    PUEDES VER:Zambrano dejó trabajos por casos de COVID-19 en su familia

    “La Copa América sigue en pie como está planteada desde el principio, Argentina-Colombia. El análisis que hace el presidente de Argentina es un análisis sensato (...) pero como lo ha reiterado el presidente de Conmebol, la Copa va con o sin público”, señaló Lucena.

    Por otra parte, la CONMEBOL comunicó en sus redes que el ganador del certamen recibirá un jugoso premio de 10 millones de dólares, monto que ha sido incrementado en 2.5 millones de dólares con respecto a la pasada edición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY