0

    Rio Ferdinand dio sus candidatos para ganar la UEFA Champions League

    Rio Ferdinand, excapitán de la selección inglesa, reveló a quiénes considera como los equipos favoritos para ganar la presente edición de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su programa digital "BT Sport" el histórico defensa central del Manchester United inglés, Río Ferdinand, habló sobre el certamen de clubes más importante de Europa, la Champions League, y consideró que PSG de Francia y Real Madrid de España son los que tienen más posibilidades de ganarlo.

    “Lo voy a decir aquí y ahora: creo que el equipo francés, el PSG, y Real Madrid avanzarán en la Champions League”, manifestó Río Ferdinand en su podcast de nombre "Vibe With FIVE", donde analiza diversas temas vinculados al fútbol inglés e internacional.

    Y al ser consultado sobre cuál de los dos equipos (PSG o Real Madrid) se alzará con la copa de campeón en la ciudad de Estambul, en Turquía, el 29 de mayo del presente año, Ferdinand no titubeó un solo segundo en dar su opinión: París Saint Germain, del director técnico argentino Mauricio Pocchetino.

    “Pienso que el PSG la va a ganar. Tienen experiencia por el año pasado. Los delanteros, los negocios del final de temporada, saben de qué se trata ahora. Han estado juntos, no se han amedrentado. Pochettino llega oliendo a rosas tras un par de años turbulentos”, enfatizó Ferdinand, quien se consagró como campeón de la Champions League en la edición 2007-2008 tras empatar con Chelsea 1-1 y ganar en tanda de penales por 6-5 el 21 de mayo.

    "Si ganan la Champions League, habrá superado a todos, porque para eso está ahí. Él (Pochettino) llegó a media temporada, su huellas no están en toda la Liga. Si gana la Champions, le pondrán una estatua en el PSG”, finalizó.

    Lo cierto es que esta tarde, por la ida de las semifinales, Real Madrid empató 1-1 con Chelsea en condición de local, mientras que mañana se enfrentarán PSG y Manchester City en la ciudad de París.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY