0

    Ronald Koeman: "No me preocupa el futuro de Lionel Messi"

    Desde el 1 de mayo Lionel Messi quedará libre para negociar una salida en junio de Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el 1 de mayo Lionel Messi quedará libre para negociar una salida en junio de Barcelona. El argentino todavía no decidió su futuro, aunque para Ronald Koeman no es momento de preocupación, pero si de tranquilidad y paciencia por el desenlace.

    El técnico se viene jugando su gran posibilidad de quedar líder en solitario en la Liga española si logra vencer a Granada por el partido pendiente que lleva y fue consultado en rueda de prensa ante esa opción que Lionel Messi deje el club.

    "No me interesa porque no sé si es verdad. Eso, en primer lugar. Y segundo, ojala que Leo siga con nosotros", dijo el estratega confiado que en las negociaciones puedan dar sus frutos en unos días para continuar con los mejor de su plantel.

    Asimismo, prosiguió en expresar que Lionel Messi debería culminar su carrera en Barcelona al ser un futbolista identificado con el club por los años que lleva jugando en el Camp Nou.

    "Lo hemos dicho varias veces. Para mí tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero es una decisión que tiene que tomar Leo", sentenció su idea en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY