0

    ¡Alarma en Videna! Internacional confirma que Paolo Guerrero sufre tendinitis en la rodilla operada

    Paolo Guerrero fue separado de los entrenamientos. El peruano hará trabajos de gimnasio tras presentar inflamación en su rodilla que fue operada recientemente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día después de ser anunciado en la lista provisional de convocados para la Copa América 2021, Paolo Guerrero causa gran preocupación en Ricardo Gareca. Y es que, el delantero peruano ha sido separado de los entrenamientos del Internacional.

    La noticia de último minuto llega desde Brasil. Según informaciones del propio club Internacional, Paolo Guerrero no volverá a entrenar hasta superar las molestias que presenta. De momento, el diagnóstico es tendinitis en su rodilla operada.

    Paolo Guerrero hará trabajos de gimnasio junto a un fisioterapeura hasta que baje la inflamación que presenta en su rodilla operada. Tras ello, recién se evaluará si está listo para volver a las canchas.

    El temor en Videna es que la recaída de Paolo Guerrero no sea de gravedad y pueda recuperarse lo más pronto posible con miras a afrontar las Eliminatorias en junio contra Colombia y Ecuador, además, para que será la Copa América.

    Pero no solo hay preocupación en la Selección Peruana, sino también en el Inter de Porto Alegre. El comando técnico estaba ilusionado con tener al peruano para la Copa Libertadores; sin embargo, ahora deberán esperar a que se recupere.

    Incluso, este factor podría ser determinante en el tema de renovación de contrato ya que se vence a final de temporada y Paolo Guerrero está en 'evaluación'. Internacional tiene en mente tener un plantel renovado y así lo viene haciendo desde enero con la salida de varios jugadores como Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, Abel Hernández, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY