0

    ¡Se fueron de Boca! Edinson Cavani se quedará en Manchester United

    El delantero de Manchester United hará uso de la cláusula de renovación para seguir una temporada más en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edinson Cavani vive días felices en Manchester United. Se ha destapado como goleador del equipo inglés y se viene ganando la titularidad de Ole Gunnar Solskjaer. Ante ello, la chance de llegar a Boca Juniors para la siguiente temporada queda descartada.

    De acuerdo al periodista español de ESPN, Moisés Lorrens, el 'Matador' ha decidido permanecer en Inglaterra una campaña más. Las razones serían el seguir compitiendo en una liga europea y el haber encontrado un espacio dentro de los 'Red Devils'.

    Incluso el periodista ibérico afirmó que la oferta de Boca Juniors lo hizo dudar pero que finalmente sopesó el mantenerse en Europa, pensando también en la selección uruguaya de cara a su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022.

    De esta manera, la próxima semana se haría oficial la renovación de contrato de 'Edi', quien termina su vínculo con el United a fines de junio y renovará por doce meses más.

    Boca Juniors, la primer opción

    No obstante, se conoció también que Edinson Cavani tiene planeado regresar a Sudamérica en no mucho tiempo, y en ese sentido, Boca Juniors tiene la primera opción para acogerlo.

    El uruguayo de 34 años ha expresado en más de una ocasión su admiración y simpatía por el club 'xeneize', además de su buena relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, con quien ya tuvo un acercamiento antes de fichar por el Manchester United en octubre del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY