0

    Ruggeri asegura que Argentina con Sergio Ramos ganaría el Mundial: "Es el mejor de todos"

    Óscar Ruggeri señaló que Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores y Argentina con el defensor del Real Madrid ganaría el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para Óscar Ruggeri, Sergio Ramos es uno de los mejores defensores del mundo. El panelista de ESPN señaló que la Selección Argentina con el capitán del Real Madrid y Lionel Messi ganaría el Mundial de fútbol.

    En la discusión sobre la nacionalización de futbolistas, Ruggeri resaltó que Argentina necesita a Sergio Ramos. La polémica frase se convirtió viral en redes sociales. 

    "Argentina y Messi, con Ramos, son campeones del mundo", inició Roggeri. El panelista resaltó el liderazgo del defensor y señaló que la 'Albiceleste' necesitaba a un jugador de su categoría para el Mundial Brasil 2014.

    "Es un monstruo. Si Argentina tenía a Ramos en la defensa, salía campeona del mundo. Con Messi y como estuvo él, sin dudas. Es un fenómeno", agregó el panelista.

    Finalmente agregó lo siguiente. "A mi me gustaría tener un jugador como Ramos en mi Selección. Si hoy tengo un central como Ramos, peleamos todos los Mundiales. Tuvimos buenos centrales pero este es el mejor de todos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY