Real Madrid tendría a Ramos y Mendy para el choque contra Chelsea

Zinedine Zidane recupera a Sergio Ramos y Ferland Mendy para el duelo del Real Madrid contra Chelsea, sin embargo, Varane sigue siendo duda para el encuentro.

Real Madrid suma 19 partidos al hilo sin perder. Foto: Composición
Real Madrid suma 19 partidos al hilo sin perder. Foto: Composición

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 12:44 h

A pocos días de disputar el importante encuentro contra el Chelsea por la vuelta de la semifinal de la Champions League, donde el Real Madrid necesita ganar o empatar con 2 goles o más para asegurar su pase a la final, Zinedine Zidane recibe buenas noticias de cara al choque contra los 'blues'.

El estratega francés tendría a su disposición a Sergio Ramos y Ferland Mendy, dos piezas claves en el esquema defensivo de 'Zizou', para el encuentro en Stamford Bridge. Los lesionados comienzan a recuperarse en el tramo final de la temporada.

Tanto el capitán de los merengues como el lateral realizaron trabajos solitarios con el balón a buen ritmo en Valdebebas, por lo que el comando técnico madridista se muestra optimista con sus apariciones para el partido de este miércoles.

Sin embargo, Zidane no podrá contar con Federico Valverde, quien todavía no ha dado negativo en el test de COVID-19, por lo que el volante uruguayo no se encuentra habilitado para incorporarse a los entrenamientos con su compañeros.

Otra alarma que se enciende en el Real Madrid sería sobre Raphael Varane. El central francés salió sentido del partido de ayer contra Osasuna y se le realizará una resonancia para determinar si existe una lesión en el cuádriceps.

Por su parte, 'Zizou' se mantiene optimista de que la molestia del zaguera no sea de gravedad. "Espero que sea poca cosa, pero no te puedo decir. Varane dice que es poca cosa y ojalá sea así", declaró Zinedine en conferencia de prensa.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar