0

    Liga MX con sabor peruano: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Reynoso y Santiago Ormeño van por el título

    Pedro Aquino (América), Yoshimar Yotún, Juan Reynoso (Cruz Azul) y Santiago Ormeño (Puebla), disputarán los cuartos de final de la Liga MX. Anderson Santamaría con el Atlas luchará en el repechaje y podría enfrentar a sus compañeros de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La etapa regular de la Liga MX llegó a su fin y ahora se pasará a disputar la famosa liguilla, fase que tendrá la presencia de cuatro peruanos y un quinto por confirmar. Pedro Aquino (América), Yoshimar Yotún y Juan Reynoso (Cruz Azul) y el delantero de raíces peruanas Santiago Ormeño (Puebla) estarán presentes en la lucha por el título.

    Ellos jugarán los cuartos de final luego que sus clubes quedaran entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones junto a Monterrey. Además, los equipos que quedaron del quinto al doceavo lugar aún mantienen chances de ingresar a cuartos disputando el repechaje (octavos de final) entre ellos.

    Ahí se encuentra el Atlas de Anderson Santamaría (séptimo escalón), que se medirá ante Tigres UANL en partido único. De vencer al elenco universitario, el defensa incaico podría enfrentar a sus compañeros de la selección peruana y al nuevo integrante de la misma, Ormeño.

    Los partidos por los octavos de final se estarían disputando entre el 8 y 9 de mayo mientras que los cuartos de final inician el 12 y culminan el 16 del mismo mes.

    ¿Un nuevo peruano campeonará en la Liga MX? Recordemos que el último jugador incaico en llevarse el título del torneo azteca fue Pedro Aquino con el Club León el año pasado.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY