Inter de Porto Alegre le puso precio a la salida de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra en agenda de varios equipos de Sudamérica. Inter le puso una cifra bien elevada al equipo que quiera al seleccionado peruano.

Paolo Guerrero busca su salida del Inter.
Paolo Guerrero busca su salida del Inter.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 14:36 h

Paolo Guerrero busca su salida del Inter de Porto alegre al no estar en los planes del entrenador español, Miguel Ángel Ramírez Medina. Sin embargo, la salida del delantero peruano no será nada fácil porque tiene contrato vigente hasta finales del 2021.

El seleccionado peruano busca una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el Inter. Según fuentes periodísticas de Brasil, el cuadro de Porto Alegre no soltaría fácilmente a Paolo Guerrero

Marinho Saldanha, periodista de UOLE Esporte, Inter solo dejaría libre a Paolo Guerrero si el club que lo quiere puede pagar los 2.5 millones de dólares.

"Ahora están enfocados en el partido con Olimpia por Libertadores, después verán el futuro de Guerrero 🇵🇪, pero no lo soltarán a no ser que reciban $2.5 M. Él sigue con su opinión que no le dan importancia", dijo el hombre de prensa a Radio Unión.

Como se recuerda, Paolo Guerrero estuvo lesionado de la rodilla desde agosto hasta marzo de este año que regresó a los campos. Ahora, el atacante presente una tendinitis que lo alejaría de las Eliminatorias

En Brasil, los cuadros de Santos, Sao Paulo y Atlético Mineiro, tienen en agenda a Paolo Guerrero. Mientras que en Argentina, Boca Juniors también tiene apuntado su nombre.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

RESULTADOS