0

    Paolo Guerrero anuncia que seguirá en Internacional: “Mi cabeza está en el equipo” - VIDEO

    La noticia de la posible salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre causó gran revuelo, pero finalmente el delantero anunció que se mantendrá en el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El goleador peruano Paolo Guerrero todavía no volvió por completo a la actividad futbolística y en medio de su proceso de recuperación nació la noticia de que solicitó rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre. La noticia explotó en Brasil y todo Sudamérica, dado que son muchos los equipos interesados en sus servicios.

    Sin embargo, el futbolista anunció que no se marchará, poniendo fin a todas las especulaciones que habían surgido en los últimos días. El ‘Depredador’ decidió utilizar un video a través de las redes sociales del club para revelar esta decisión, la cual tomó tras haberse reunido con la directiva de la institución brasileña.

    “Buenas noches, hinchada Colorada. Hoy tuvimos una reunión con el presidente. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y mis compañeros”, fueron las primeras palabras de Paolo Guerrero. Recordemos que el Internacional competirá en los torneos de Brasil y también en la Copa Libertadores.

    “Tenemos un gran grupo, grandes objetivos en esta temporada y daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Cuento con la hinchada y la fuerza de ustedes para juntos conseguir importantes objetivos”, agregó el experimentado goleador. A pesar del poco tiempo, se había ganador el cariño de la fanaticada.

    ¿Por qué Paolo Guerrero quería irse?

    Según se pudo conocer, Paolo Guerrero consideraba que ya no contaba con el mismo espacio dentro del equipo titular tras la larga lesión que sufrió. Ante ello, plantearía buscar otro destino y su representante reveló el último sábado que habían solicitado la rescisión de contrato. Desde Internacional negaron tener dicha información.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero?

    Actualmente, Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre del 2021, es decir hasta el final del actual año. Ya con 37 calendarios encima, el goleador está en la recta final de su carrera y si bien desde el club colorado han revelado su intención de que siga ahí, podría tener otros planes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY