0

    Cristiano Ronaldo: Impera buen ánimo en el plante de Juventus - FOTO

    A pesar de las frustración en la Juventus por quedar relegada en la Serie A y la Champions League, el plantel está más unido que nunca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El goleador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, demuestra que el ánimo de la plantilla 'bianconera' es inmejorable, a pesar de no conquistar el décimo Scudetto consecutivo en la Serie A de Italia y quedar eliminado de la Champions League en su propio estadio ante Porto en cuartos de final.

    A través de una publicación en su Twitter oficial, Cristiano, actual y solitario 'capocannoniere' en el 'Calcio' con 27 tantos en 34 jornadas, escribió lo siguiente: "Lo normal, ssssiiiimmmm #winningteam (equipo ganador)".

    En el mencionado posteo, varios de los jugadores del primer equipo de la 'Vecchia Signora' lucen muy sonrientes y con gestos de confraternidad; sin embargo, lo que más llama la atención es ver al mediocampista colombiano Juan Cuadrado en una postura bastante inusual sobre el luso Cristiano Ronaldo, tendido en el gramado de juego con los puños en el rostro y evidenciando el buen ánimo que reina en el plantel.

    Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo viene de ser el héroe de la Juventus gracias a que un doblete suyo permitió que dieran vuelta al marcador y venzan 1-2 a Udinese en el Dacia Arena por la jornada 34 de la Serie A.

    El próximo encuentro de la Juventus será contra el AC Milán el domingo 9 de mayo en el Allianz Stadium, donde ambas escuadras se jugarán la vida por mantenerse en zona de clasificación para la Champions League 2021-2022.

    Actualmente, Juventus está en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 69 unidades, al igual que AC Milán, que se ubica cuarto con menor diferencia de goles. Solo un escalón más abajo figura Lazio con 67 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY