0

    André Carrillo es el nuevo fichaje de La liga Contra el Cáncer - VIDEO

    El atacante nacional, André Carrillo, invita a la sociedad a convertirse en voluntarios para seguir combatiendo el cáncer, enfermedad que también ha causado mucha pérdidas en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para aplaudir. Hace algunos días, el atacante de la selección peruana André Carrillo, anunció en sus redes sociales, que se estaba preparando para jugar en otra liga y muchos especularon su salida de su actual equipo Al Hilal de Arabia Saudita, pero hace unos instantes, anunció que este cambio se trata de convertirse en embajador de ‘La Liga de las Ligas’, en apoyo a la conocida Liga Contra el Cáncer.

    “Hace unos días dije que me estaba preparando para jugar en una liga peruana. Y es verdad, voy a empezar a jugar en una Liga que, con la pandemia, perdió todo apoyo… La Liga Contra el Cáncer”, indicó el delantero de la escuadra nacional.

    Este humilde gesto ya viene tomando miles de reacciones en los cibernautas y la ‘Culebra’ no ha dudado en invitar a la población a sumarse para ser voluntarios y ayudar a todas las personas que padecen de esta temible enfermedad.

    Para poder unirte a ‘La Liga de las Ligas’, tienes que inscribirte en este enlace y tendrás que compartir todos los mensajes de las colectas públicas en tus redes. Todo esto con el fin, de lograr que más peruanos se sumen a esta noble causa.

    (Video: Liga Contra el Cáncer)

    Los requisitos para poder convertirse en Voluntario Digital será ser mayor de 16 años, tener acceso a internet, contar con redes sociales activas como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras. Asistir a las capacitaciones digitales establecidas por la institución, tener disponibilidad de tiempo, al menos 2 horas diarias, ente otras.

    Cabe resaltar que, si cuentas con una empresa y deseas apoyar con una colaboración, podrás unirte al Programa de Voluntariado Empresarial, donde los colaboradores podrán participar de la Colecta Pública de manera digital.

    Para obtener mayor información, solo manda un mensaje al correo voluntariadoligacancer@gmail.com .com o al número 988562259.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY