0

    Barcelona: Sergio Busquets fue trasladado a clínica tras sangrar por la nariz

    Sergio Busquets sufrió un duro choque de cabezasfrente a Savic y tuvo que ser trasladado a una clínica al presentar mareos y sangrado por la nariz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona frente al Atlético Madrid se jugó con mucha pierna fuerte como suelen jugarse las finales. Consecuencia de ello fue el aparatoso choque de cabezas entre Sergio Busquets y Stefan Savic en la primera mitad.

    Sobre el minuto 26', el español y montenegrino disputaron un balón aéreo llevándose la peor parte el del Barcelona. Savic prácticamente le 'cabeceó' a la altura de la cien dejando tendido por varios segundo en el suelo a Sergi.

    Segundos después el volante 'culé' intentó continuar las acciones pero fue inútil, los mareos y un posterior sangrado por la nariz no lo dejaron proseguir el compromiso por lo que tuvo que ser reemplazado por Ilaix Moriba.

    De inmediato Busquets fue traslado a un clínica aunque se le vio caminando por sus propios medios. No obstante, los síntomas que presenta de momento preocupan en el departamento médico azulgrana.

    De momento el futbolista viene siendo sometido a diversos exámenes para tratar la conmoción cerebral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY