0

    ¿Se queda en París? PSG presentó su camiseta para temporada 2021-22 y Mbappé fue modelo - VIDEO

    Kylian Mbappé ha mostrado su interés por embarcarse en nuevos proyectos deportivos y el Real Madrid está a la espera de un movimiento del francés para empezar a negociar. Sin embargo, ¿esta es una indirecta?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid está tras los pasos de Kylian Mbappé desde hace un buen tiempo. Su presidente, Florentino Pérez, y técnico, Zinedine Zidane, ya han hecho público su agrado por el delantero del PSG y este también ha afirmado que su deseo en el futuro es jugar en la 'Casa Blanca'.

    Sin embargo, las condiciones financieras del mercado no son las más propicias para forzar un traspaso. 'Donatello' tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2022 y la única manera de salir para la próxima temporada es que el Real pague la millonaria cláusula de rescisión.

    Una propuesta poco factible para los madrileños por la crisis financiera de la pandemia y por la cuantiosa inversión realizada en la remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu.

    Mbappé y Neymar, modelos de la camiseta de Jordan

    Este viernes, el club parisino ha presentado la camiseta para la siguente campaña y en ella, Kylian Mbappé sale como modelo principal, una muestra de que la dirigencia tiene confianza en contar con él luego del final de este curso.

    El lanzamiento de la nueva 'piel' con el logo icónico de Michael Jordan es parte del acuerdo de renovación entre el PSG y el Jordan Brand.

    Quien también la hizo de modelo fue Neymar. El paulista renovó su vínculo con el PSG, hace unos días, hasta mediados del 2025. ¿Mbappé le seguirá los pasos?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY