0

    Manchester City extiende racha de visita en la Premier League

    Tras el triunfo sobre Newcastle United, el Manchester City llegó a los trece encuentros consecutivos sin perder de visita en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Universitario pierde un punto tras resolución de Tribunal de Licencias

    Sin embargo, los dirigidos por Guardiola no dieron su brazo a torcer y con anotaciones de Joao Cancelo (39’) y Ferran Torres (42’, 64’, 66’) sacaron adelante el duro encuentro. Tras esta victoria, el Manchester City llegó a los 13 partidos consecutivos sin perder de visita por la Premier League (12 triunfos y 1 empate).

    La última vez que los 'ciudadanos' cayeron fuera de casa fue el 21 de noviembre contra el Tottenham. El cuadro de Pep aprovechará las 2 jornadas restantes para afinar el once que jugará la final de la Champions contra Chelsea el 29 de mayo.

    PUEDES VER:¡Con Dani Alves! Brasil anunció nómina para Eliminatorias

    "Siempre nos cuesta ganar al Newcastle. Es muy duro. Encajamos tres goles a balón parado, pero creo que es normal después de ganar la Premier League y con solo una sesión de entrenamiento previa. Será una buena lección de cara a los partidos del Brighton y el Everton”, declaró Guardiola en tras el partido.

    El campeón del certamen inglés deberá enfrentar a las 'gaviotas' el martes 18 de mayo en el Amex Stadium y finalizará la temporada liguera ante los 'toffees' el domingo 23 de mayo en el Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY