0

Una triste REALidad

real Madrid sumó su segunda derrota “al hilo” tras caer como local (2-1) ante el Celta por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

no levanta. En un partido para el olvido, el Real Mardid cayó en casa ante el Celta de Vigo por 2-1, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los “blancos” sufrieron su segunda derrota en apenas tres días. ¿Se acabó la magia?.

Cuando todo hacía señalar que el Madrid iba a salir con el cuchillo entre los dientes tras perder el último fin de semana ante el Sevilla por La Liga, no fue así. El Celta aprovechó sus únicas dos llegadas e hizo que se enciendan las alarmas.

El técnico francés Zinedine Zidane mandó solo en punta a Cristiano Ronaldo, que hacía su debut en la presente Copa del Rey. A los 36 minutos, CR7 marcó, pero su gol fue anulado por el árbitro Hernández.

Minutos después, el luso burló la marca de dos rivales, siendo derribado al borde del área. Sin embargo, el juez dejó pasar la acción. Así se fueron a las duchas, con un Cristiano masticando su bronca.

Al inicio del complemento, Iago Aspas madrugó al Real. El español fusiló al portero Kiko Casilla. Dicho tanto significó su gol número 15 en la actual temporada. Pero, la reacción no tardó mucho por parte del conjunto merengue.

Marcelo tomó la lanza y anotó un golazo con la zurda, imposible para Álvarez a los 69’. El brasileño no “mojaba” desde el pasado 15 de octubre. Pero la alegría les duró poco, pues Jonny Castro decretó el 2-1 y silenció al Bernabéu.

El marcador no se movería más y con ello el Madrid sumó su segunda derrota “al hilo”. Este sábado los dirigidos por “Zizou” buscarán lavarse la cara ante el Málaga, en casa, por La Liga.•

las razones de la crisis

lesiones. El Real es un hospital. Bale, Carvajal y James andan lesionados y así es muy dificil armar el “11”.

cristiano. El crack anda lejos de su mejor nivel y eso afecta al equipo. Sus 31 años ya le pasan factura.

esquema. “Zizou” dejó el 4-3-3 y pasó al 5-4-1, con CR7 como único punta. El equipo ha perdido peso ofensivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy