Un mal debut
CR7 se estrenó en la Copa con el pie izquierdo. Le anularon un gol y encima no le cobraron un penal.

DE MALAS. En su debut oficial en la Copa del Rey 2016/2017, Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien ante Celta. Le anularon un gol por posición adelantada y para colmo no le cobraron un penal.
CR7, que no jugó en los duelos ante el Sevilla, debutó en los cuartos de final de la Copa, pese a ello el Real Madrid perdió en su casa. El luso jugó los 90’ y fue un dolor de cabeza para los “celtistas”.
A los 37’, tras un centro de Modric, el crack “madridista” bajó el balón con la rodilla, se llevó a dos rivales y clavó el balón en las redes. ¡Golazo!, pero el juez de línea levantó la bandera y cobró offside.
Un minuto después llegó la jugada polémica del partido, CR7 fue jalado en el área por el defensa Gustavo Cabral y cayó, pese a ello, el árbitro Borbalán no cobró penal, lo que generó la irá del 7 “merengue”.
Ahora Ronaldo deberá voltear la página y afinar las balas para el duelo de este sábado ante Málaga. “Tenemos que levantarnos”, dijo el crack. •
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90