25 de Abril del 2017 | 12:48 h

Barcelona: "Neymar puede ser el mejor mejor del mundo ", según Mario Zagallo

El otrora campeón del mundo con la Selección Brasileña alabó el juego del crack de Barcelona, Neymar, quien no estuvo en el Clásico por expulsión.

Fuente : AP

Si lo dice una leyenda brasileña habrá que darle crédito. Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, habló del gran momento futbolístico de Neymar y no dudó en afirmar que pronto el '11' de Barcelona puede convertirse en el mejor jugador del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho le ganaría este jale al Barcelona

"Hoy tenemos un crack dentro del fútbol brasileño y no tengo duda que es Neymar. Está creciendo de una forma que asusta y quién sabe si dentro de poco sea el mejor del mundo", afirmó el 'Lobo', de 85 años, en una extensa entrevista con SporTV en la que lució más recuperado de sus problemas de salud.

"La gente dice que es Messi o Cristiano Ronaldo, y él está tercero. Pero Neymar está arrasando, está driblando fácil, va de cara, tiene confianza (…) Oye, todo depende del Barcelona", agregó Zagallo sobre el papel de 'Ney' en el actual ránking de mejores futbolistas del planeta. 

NO TE LO PIERDAS: Xavi Hernández reveló el próximo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City

Neymar estuvo ausente en el último clásico español frente al Real Madrid. El crack vio la roja ante el Málaga y su sanción se agravó a dos fechas a raíz de los insultos que le profirió al árbitro.

EL DATO
Zagallo fue campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 (como jugador), México-1970 (como DT) y EE.UU 1994 (coordinador técnico). 

Te puede interesar

RESULTADOS