0

    Chelsea ganó 3-0 al Everton con golazo de Pedro por la Premier League [VIDEO]

    Chelseaesperó el segundo tiempo para doblegar a un Evertonque estuvo firme en el inicio del partido. El equipo de Antonio Conte está por asegurarel título de la temporada en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin muchas complicaciones el Chelsea pudo golear al Everton en su casa por 3-0. Un golazo de Pedro abrió el camino del triunfo del cuadro 'blue' que se mantiene líder de la Premier League. 

    En la primera mitad el Everton tuvo las mejores ocasiones de gol que el Chelsea. Lukaku intentó dos veces vencer el arco de Courtois que solo hizo vista. Luego, Davies también hizo asustar el arco del Chelsea al estrellar un balón en su parante. 

    Chelsea reaccionó y tuvo la más clara ocasión de gol sobre el final del primer tiempo. Eden Hazard se sacó de encima al portero pero tras definir, ya se había quedado sin ángulo. El balón se fue a tras del arco. 

    Para el complemento, Chelsea pudo romper la paridad con un golazo desde fuera del área de Pedro. El español hizo un par de gambetas para luego sacar un zurdazo imposible de atajar para el portero Stekelenburg (66').

    Sobre los 79' Chelsea volvió a golpear. Esta vez tras un tiro libre de Hazard, el defensor Cahill le quedó un balón solo para empujarla dentro del arco. 

    Ya con la moral baja, Chelsea aprovechó para generar una gran jugada que la inició Costa y Fábregas, terminando en el centro rasante para Willian que definió con clase sobre el arco de Stekelenburg. 

    Con este resultado, Chelsea sumó 81 puntos y cada vez está cerca de ganar la Premier League de la mano de Antonio Conte. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    86' GOL del Chelsea. Genial jugada de Costa y Fábregas que termina por anotar Willian. Everton 0-2 Chelsea. 

    79' GOL del Chelsea. Hazard ejecuta un tiro libre que es rechazó el portero y en el rebote quedó para Cahill que mandó el balón al fondo de las redes.  

    66' GOL del Chelsea. Pedro anota con una buena definición desde fuera del área de zurda.

    40' Amarilla para Chelsea. Azpilicueta fue amonestado. 

    38' Amarilla para Everton. Calvert-Lewin fue amonestado. 

    35' Amarilla para Chelsea. Cahill fue amonestado. 

    20' Tiro libre 

    11' ¡UFF! Eden Hazard dispara pero el balón pasa muy pegado al poste derecho 

    1' Chelsea vs. Everton se enfrentan por la fecha 35 de la Premier League desde el Goodison Park. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    EVERTON: Stekelenburg, Holgate, Jagielka (c), Williams, Calvert-Lewin, Baines, Gueye, Davies, Barkley, Valencia, Lukaku

    ENTRENADOR: Ronald Koeman

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard

    ENTRENADOR: Antonio Conte

    LA PREVIA

    Chelsea visita hoy domingo al Everton por la jornada 34 de la Premier League. El partido está programado para las 08:05 a.m. (hora peruana) en el Goodison Park y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El conjunto de Antonio Conte es líder solitario en Inglaterra, pero quiere alargar su ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Tottenham, que tiene 74 unidades. Un triunfo fuera de casa podría acercarlos más al ansiado título de la temporada.

    Por su parte, el Everton marcha en la séptima casilla y buscará hacer respetar su casa para escalar en la tabla y asegurar su cupo a la próxima edición de la Champions League. Los dirigidos por Ronald Koeman no quieren más sorpresas y desde el arranque buscará aguarle la fiesta a los blues. 

    POSIBLES ALINEACIONES

    Everton: Joel, Baines, Jagielka, Williams, Holgate, Barry, Davies, Gana, Barkley, Mirallas y Lukaku.

    Manchester United: De Gea, Young, Bailly, Rojo, Blind, Carrick, Fellaini, Lindgard, Herrera, Rashford e Ibrahimovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY