0

    Pedro convirtió un golazo y el primero que lo abrazó fue un hincha del Chelsea [VIDEO]

    El extremo español Pedro Rodríguez enganchó y le metió un zapatazo de zurda al balón durante la goleada del Chelsea sobre el Everton. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Chelsea se acerca cada vez más y más al título de la Premier League. Los 'blues' demolieron al Everton con un goleada de 3-0 en el Goodison Park. Un resultado que comenzó gracias a la obra maestra de Pedro Rodríguez al sacar un potente disparo que fue imposible de atajar para el portero.

    En el minuto 66, Pedro Rodríguez recibió un excelente pase del serbio Nemanja Matic. El español se dio una media vuelta para despistar a su marcador y, luego, un enganche para perfilarse y sacar un tremendo remate desde fuera del área para el 1-0 a favor del Chelsea, Tal fue el impacto del tanto del ex Barcelona que incluso un hincha se metió al campo para abrazarlo. La seguridad rápidamente intervino para retirarlo.

    Pedro Rodríguez suma 8 goles en esta temporada con el Chelsea.

    Gary Cahill (79') y Willian (86') hicieron los siguientes goles del Chelsea que acaricia una nuevo trofeo de la Premier League al registrar 81 puntos en lo más alto de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY