0

    Real Madrid: Zinedine Zidane espió al Atlético Madrid y su planteamiento fue de ensueño

    Zinedine Zidane observó minuciosamente los puntos flacos del Atlético Madrid. El estratega francés le dio un baile a Diego Simeone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane calló a sus críticos con un planteamiento ejemplar.
    Zinedine Zidane calló a sus críticos con un planteamiento ejemplar.

    El triunfo del Real Madrid se gestó desde el calentamiento. Zinedine Zidane y su cuerpo técnico espiaron al Atlético Madrid previo al duelo, conociendo a la perfección los puntos flacos de su alineación.

    Juanfran fue baja como lateral derecho y Diego Simeone lo reemplazó con el joven francés Lucas Hernández, cuya posición habitual es ser zaguero central o marcador izquierdo. 'Zizou' entendió que su compatriota no representaría ninguna complicación y le pidió a Marcelo que se proyecte constantemente. 

    Asimismo, Yannick Carrasco, quien debería apoyar en dicha banda, venía entre algodones, además el nivel del extremo belga no es el mismo de la temporada pasada, ya que su nivel viene decayendo.

    La inclusión de Isco también fue un acierto y Zidane le pidió que se moviera en distintos sectores del campo, así tendría fútbol la mayoría líneas del campo. Finalmente, Marco Asensio ingresó en el complemento y creo zozobra por la misma banda izquierda.

    Zinedine Zidane nunca renunció a la ofensiva, por ello su ambición fue premiada con tres goles. El francés tuvo una excelente del partido, callando a los críticos que lo señalan como un improvisado.

    EL DATODesde que el torneo se juega bajo la denominación de Champions League (1992-1993), 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY