0

    Universitario: César Vento asistió al Wyscout Forum 2017 en el estadio de Juventus 

    ¿Qué es el Wyscout Forum? El gerente general de Universitario estuvo en un evento que reúne a los mejores equipos del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vento, gerente general de Universitario, se lució con la camiseta de Universitario en el Juventus Stadium
    César Vento, gerente general de Universitario, se lució con la camiseta de Universitario en el Juventus Stadium

    Una foto del gerente general de Universitario de Deportes se viralizó en las redes sociales esta tarde del martes. Y es que César Vento se lució con la camiseta 'Merengue' desde el estadio de la Juventus en una nueva edición del Wyscout Forum en Italia.

    El empresario peruano acudió a un evento mundial de fichajes y scouting que se realiza en la ciudad de Turín este 16 y 17 de mayo. Vento no dejó pasar la oportunidad de asistir al famoso foro donde se reúnen reconocidos entrenadores, directivos y agencias. Él compartió su experiencia a través de Twitter.

    "Universitario presente en Forum mundial de Clubes en Italia. Presentando a la "U" a red global de Clubes y Agentes. Seguimos trabajando", escribió Vento en su cuenta oficial. Así el mandamás 'Crema' se prepara de cara al inicio del Torneo Descentralizado 2017 y futuros proyectos con la institución de Ate.

    AC Monaco, Fluminense, Galatasaray, Juventus, LA Galaxy, Manchester United, Sao Paulo, Sevilla, Bayer 04 Leverkusen, son algunos de los más de 100 clubes del multitudinario evento. La cita anterior se hizo en el Stamford Bridge, Estadio del Chelsea

    Cabe mencionar que el Wyscout es una herramienta casi obligatoria para cualquier persona ligada al mundo del fútbol, pues la empresa comparte diariamente una cantidad descomunal de partidos de infinidad de ligas.

    EL DATOUniversitario de Deportes debuta el próximo domingo 28 ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY