26 de Mayo del 2017 | 22:24 h

Copa Libertadores : Los bombos del torneo continental para los octavos de final

La fase de grupos de la Copa Libertadores se cerraron y ya se confirmaron los bombos de cara al sorteo de los octavos de final del campeonato más importante del continente. ¡Esto está que quema!

Con la clasifcación de Emelec y River Plate se cerró la emocionante fase de grupos donde lamentablemente ningún equipo peruano se clasificó a la siguiente fase. Sin embargo , la Conmebol decidió cual serán los bombos para el sorteo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres igualó 2-2 ante Chivas con doblete de Gignac en la primera final de la Liga MX [VIDEO]

El bombo 1 lo conforman los equipos que se clasificaron como primero de cada grupo: Atlético Mineiro (BRA), Lanús (ARG), Gremio (BRA), River Plate (ARG), Palmeiras (BRA), Santos (BRA), Botafogo (BRA) y San Lorenzo (ARG). 

En el bombo 2 fueron colocados los que se colocaron en la segunda casilla de cada grupo Godoy Cruz (ARG), Guaraní (PAR), Emelec (ECU), Barcelona (ECU), Atlético Paranaense (BRA), The Strongest (BOL), Jorge Wilstermann , equipo del peruano Roberto Mosquera  y Nacional (URU).

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán: Así fue la juerga de la 'foquita' e hizo esto con bellas mujeres [VIDEO]

En estos presentes octavos de final se podrán enfrentarán equipos del mismo país y se llevarán a cabo. Los partidos de ida de los octavos se disputarán el 4, 5 y 6 de julio, mientras que los cruces de vuelta serán el 8, 9 y 10 de agosto

EL DATO 

El sorteo se efectuará el  viernes 14 de junio en Paraguay 

Te puede interesar

RESULTADOS