0

Solano descartó ponerse el buzo para ser el asistente de Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre el rumor que corría en los pasillos de la Videna de que el jugador nacional Nolberto Solano sea el asistente de Sergio Markarián en la selección peruana, el jugador del Hull City inglés desmintió que el técnico uruguayo le haya pedido que conforme su grupo de trabajo.

"Allá en Perú siempre tratan de inventar. Sergio Markarián no me ha pedido ser parte de su comando técnico, ni su asistente. Yo soy jugador que estoy en actividad, quizás ya cuando me retire lo pensaré", afirmó ‘Ñol’ Solano a una radio local.

"No me he ilusionado con la Selección, seguro él va a ver si sigo jugando a este nivel si quiere contar conmigo, pero la prioridad son los chicos para la Copa América y con los que va a contar para la Eliminatoria. Espero que los convocados puedan entender el mensaje de Markarián, porque es un gran técnico", agregó.

Tras el triunfo del Hull City por 2-0 ante el Swansea City en su debut en el campeonato de la segunda divisón de Inglaterra, Solano, quien juega como lateral derecho, aseguró que se siente conforme con el juego de su equipo.

"He estado jugando desde hace seis meses de lateral derecho, ya lo hacía en Leicester y lo hago ahora en el Hull. Es complicado por los delanteros que tienen los equipos, ahí me las arreglo. Es la posición donde me inicié en Cristal y Municipal, era mi posición habitual. Esperemos que en los próximos partidos sigamos ganando", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY