- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
No solo pasa en Perú: Jugadores del Hércules no entrenaron por falta de agua y luz

La plantilla del Hércules ha decidido no entrenarse este viernes ante la falta de agua y luz eléctrica en las instalaciones de Fontcalent, en la jornada previa al partido de Liga que les enfrenta este sábado con el Real Madrid en Alicante, según han comunicado los propios futbolistas.
Se da la circunstancia de que la plantilla herculana tenía previsto entrenarse a puerta cerrada en el Rico Pérez, estadio en el que se medirá al Real Madrid, pero antes de su llegada se les ha comunicado la falta de agua en los vestuarios, por lo que los jugadores se han desplazado hasta las instalaciones de Fontcalent.
Sin embargo, en el nuevo emplazamiento fijado para ejercitarse se han encontrado con el mismo problema, al que, según los futbolistas, se ha unido la falta de luz eléctrica, lo que ha motivado que los jugadores hayan optado por no entrenarse.
Debido a esta situación, una representación de la plantilla se ha reunido en la sede del club con el máximo accionista de la entidad, Enrique Ortiz, y con el entrenador del equipo, Esteban Vigo.
Tras la reunión, el propio Esteban Vigo ha explicado que la decisión de no entrenar en Fontcalent fue adoptada de forma conjunta entre el cuerpo técnico y la plantilla ante el fallo en uno de los generadores de electricidad que funcionan en las instalaciones de entrenamiento del club.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






