- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Harold Mayne-Nicholls perdió y Bielsa dejará de ser técnico de Chile

Jorge Segovia venció en los comicios a Mayne-Nicholls y es el nuevo presidente de la ANFP. Con esto Marcelo Bielsa ya no seguirá siendo el estratega de la selección chilena de fútbol. Nos conviene.
El “Loco” tendrá que cumplir su palabra y dejar a la escuadra “mapocha”. Segovia venció en las urnas a Harold Mayne-Nicholls por 28 votos a 22. Una angosta diferencia que ha divido a todo Chile.
El nuevo presindete de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) es presidente de la Unión Española.
“No puedo ni voy a trabajar en común con el señor Segovia, es imposible que lo haga”, dijo Bielsa ayer en conferencia de prensa. El “Loco” le dice adiós a Chile y al gran cambio generacional de nuestro vecino país del sur.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90