- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Grau
- Real Madrid vs Racing
- Boca vs River
- Cerro vs Olimpia
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
¿Bielsa ya no se va?. Segovia habría violado reglamento de la Asociación chilena y no sería presidente

Siguen las movidas en la Asociación Chilena de Fútbol, luego de la derrota de Harold Mayne-Nicholls, a manos de Jorge Segovia, este último, al parecer, no podría asumir la dirección del máximo ente del fútbol chileno.
Esto sería debido a q Segovia habría violado uno de los artículos del reglamento de la ANFP de Chile, específicamente el 164, letra i el que estipula que “no podrán ser dirigentes personas que participen como dueños de una empresa con más del 10% de participación, que haya celebrado algún contrato con la Asociación o clubes asociados”
Esto inhabilitaría a Segovia es dueño de la Universidad Sek la cual tiene un contrato con el Club Unión Española, de la cuál es dirigente, y eso sería una violación del estatuto.
Cabe destacar que según el reglamento, cualquier inhabilidad de un dirigente (en este caso Segovia) la resuelve el director de la Asociación, en este caso la que dirige Harold Mayne-Nicholls, con consulta a la comisión jurídica, y la resolución que se tome no será apelable.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




