- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs. Sport Boys
- Boca Juniors vs Racing Club
- Puebla vs América
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Tabla Sudamericano de Clubes Vóley
Rengifo falló un penal pero su equipo igual ganó

Con un gol madrugador el Omonia Nicosia del atacante peruano Hernán Rengifo se impuso sobre el Enosis Paralimni. Con este resultado el cuadro verdiblanco se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 17 puntos.
El atacante nacional pudo aumentar el marcador a los 64’, pero su disparo desde los doce pasos fue atajado por el portero Milozevski.
El único gol del partido lo anotó Abraham a los 3’. Con la ventaja a su favor el Omonia controló el partido hasta el final.
Ficha Técnica:
Enosis Paralimni: Milozevski, Goumenos (6' Mertakkas) Spyrou, Markovski, Trenson, Hugo Farías, De Wulf, Taroumpa Krivokapic, (46' Velkovski) Da Silva (80' Kpaka), Van Tornaout.
Omonia Nicosia: Giorgallidis, Booth, Ventsel, Davidson, Abraham, Panayi (56' Karipidis), Leandro, Makrides, Aloneftis, Christofias (71' Efraín) Rengifo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






