0

El Werder Bremen de Pizarro cayó 2-1 con el Kaiserslautern

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Werder Bremen, sin la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro, se va sumergiendo en las últimas posiciones al caer de local por 2-1 con el Kaiserslautern, por la decimosétima fecha de la Bundesliga.

El equipo de Thomas Schaaf estuvo falto de ataques debido a que no contaron con los delanteros que siempre apuesta por el gol, el portugués Hugo Almeida y el peruano Claudio Pizarro, que no pudo estar en este cotejo debido a que no se pudo recuperar de un problema muscular que sufrió en las prácticas del Bremen.

De esta manera se acabó el año futbolístico 2010 para el “Bombardero de los Andes”.

A penas había transcurrido un minuto de juego, el delantero Srdjan Lakic anotó el primero para los visitantes. El Bremen pudo empatar con tanto de penal ejecutado por Aaron Hunt a los 34 minutos.

Srdjan Lakic, que estuvo iluminado, le dio el triunfo al Kaiserslautern al minuto 72.

Con este resultado, el Werder Bremen quedó en el puesto 14 con 19 puntos, mientras que el Kaiserslautern subió a la casillas 12 tras sumar 21 unidades.

Ficha Técnica:

Werder Bremen: Wiese – Pasanen (26. Wagner), Mertesacker, Prödl, Schmidt – Fritz, Frings (82. Husejinovic) – Bargfrede (62. Thy), Hunt, Marin - Arnautovic.

FC Kaiserslautern: Sippel – Dick, Amedick, Abel, Bugera – Petsos, Kirch (76. Jessen), Moravek (46. Nemec), Tiffert, Ilicevic (82. de Wit) – Lakic. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY