0

¿Pizarro se queda sin DT?: Peligra continuidad de Schaaf en el Bremen por malos resultados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de Claudio Pizarro pasa por una crisis futbolística, y ya están pensado en sacar a su entrenador, Thomas Schaaf, a quien consideran el responsable de que el equipo no ocupe los primeros lugares en la Bundesliga.

Y es que el Werder Bremen está en el puesto 14 de la Bundesliga con solo 19 puntos, muy cerca del grupo que podría descencer (4 puntos). Además fue eliminado de la Champions League y de la Copa Alemana.

Por lo que en Alemania se comenta que el ciclo de Schaf en el Bremen culminó  luego de una exitosa trayectoria, y que sería mejor buscar nuevas alternativas en vez de pensar en la segunda división.

Pero además se suma a la crisis financiera que ha afectado al equipo, por lo cual no han podido hacer los fichajes necesarios para sacar a flote al club.

La web del Bremen señala que el sostener un plantel económicamente caro en los últimos años no ha permitido que el presente año tengan los refuerzos que deseaban.

“El presenta año no ha sido de los mejores, y eso se debe a que mantener una plantilla económicamente elevada no ha permitido que este año sea el mejor”, indica la web.

Mientras que Klauss Allofs, presidente del Bremen está evaluando la continuidad del DT en el equipo. “Schaff tiene historia en el equipo, pero si los resultados no lo acompañan, evaluaremos su continuidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY