Claudio Pizarro: Mi lesión no es grave

Para la tranquilidad del entrenador Thomas Schaaf y del Werder Bremen la lesión que padece Claudio Pizarro no es de gravedad. Por tal motivo, el “Bombardero” ya cuenta las horas para volver a entrenar con el primer equipo y poder darle alegría a la hinchada verde con sus goles.
“Por lo que he notado con el entrenador no es grave, el músculo estaba cerrado y se ha puesto duro. Por eso solo tomó una medida de precaución. Afortunadamente esta vez no fue tan fuerte como las lesiones que tuve antes”, señaló el delantero del Bremen al portal alemán Kreiszeitung.
Aunque es la cuarta vez en la temporada que se lesiona, Pizarro lo toma con calma su recuperación señalando que todo es un proceso. “Es imposible decir no puedo. Ahora tengo que mirar el día a día. Lo tomo con calma como la primera vez. Si todo va bien tal vez pueda entrenar de nuevo desde el jueves o el viernes”, agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90