0

Box Perú: Kina Malpartida llegó para derrotar a Rhonda Luna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Kina Malpartida, nuestra campeona ya está en Lima y ya quiere revancha frente a la estadounidense Rhonda Luna, quien en el año 2008 le rompió el tímpano a nuestra Kina.

“Dinamita” Kina debe de ganar para quedarse con el título de campeona mundial de la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, que ya lo tiene desde el 2009 tras derrotar a la también estadounidense Maureen Shea.

“Esta es una gran oportunidad y le doy las gracias a Luna por darme la revancha. Si ella quería no me la daba. Es una luchadora con gran experiencia que quiere quitarme la corona, pero no se saldrá con su gusto”, declaró Kina.

Por otro lado, la estadounidense Rhonda Luna dijo: “Kina ya perdió y estoy segura que volverá a perder. Ella juega un gran papel en el mundo del boxeo, pero lo cierto es que otra vez la derrota será para ella y, lo peor de todo, que será en su país”, mencionó Rhonda Luna.

“Ella debería responder porqué esperó tanto tiempo para esta pelea. Yo sólo sé que la vencí hace dos años y con eso demostré muchas cosas. Para mí el ring es para ganar y no para hacer bromas”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY