0

Real Madrid venció 2-0 al Hércules por la liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siguen en lucha. Real Madrid no pierde los pasos del Barcelona al ganar hoy por 2-0 al Hércules en el estadio Santiago Bernabéu, por la vigesima octava fecha de la liga española.

Los goles del partido los marcó el delantero francés Karim Benzemá a los 24 y 56 minutos, respectivamente.

La recuperación del francés para la causa madridista parece que ya es un hecho. Su entrenador, el portugués José Mourinho, ha conseguido que sea un futbolista importante para su equipo.

Con este triunfo, Real Madrid sumó 70 unidades, cuatro menos que el líder del fútbol español, Barcelona, que mañana puede ampliar su ventaja si es que gana al Sevilla en el estadio Camp Nou.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass, Granero (Xabi Alonso, m.68), Di María (Khedira, m.58), Özil (Canales, m.80); Benzema y Adebayor.

Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Sendoa, m.67); Farinós, Tiago Gomes (Valdez, m.67), Abel Aguilar, Thomert, Kiko; y Portillo (Cristian, m.71).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Pulhac (78) por el Hércules.

Estadio: Santiago Bernabéu ante la presencia de 71.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el terremoto de Japón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY