0

La viuda del hincha muerto acusa a la policía de pegarle y dejarle tirado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Jorge Aramayo, el hincha del San Lorenzo que murió en medio de choques entre aficionados y policías en las cercanías del estadio del Vélez Sarsfield, le pegaron agentes de la policía que después le dejaron tirado, afirmó su viuda.

Mabel Flores pidió a los hinchas del San Lorenzo que estaban en el lugar de los hechos que "tengan valor y se presenten a contar la verdad de lo que ocurrió" para que "se haga justicia".

"Mi marido tenía 36 años y hace 20 que iba a la cancha. Nunca tuvo problemas con la policía ni con nadie. Los amigos me contaron que la policía le pegó y lo dejó tirado ahí", dijo la mujer.

"Encima no fueron capaces de asistirlo o de llamar a la ambulancia. Sé que en un momento hubo algún altercado, él no quiso que un policía le registrara, retrocedió y ahí lo agarraron para pegarle. Eso me cuentan sus amigos", añadió.

La muerte de Aramayo desató la ira de los hinchas del San Lorenzo que estaban en el estadio José Amalfitani, del Vélez, quienes intentaron romper lo que encontraban a su paso en los graderíos y saltar al campo de juego.

     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY