0

Trezeguet hizo pataleta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, criticó hoy que su club no se reforzara en el mercado de fichajes de invierno y apuntó que la entidad incumplió la promesa de que iba a llegar algún futbolista más a la plantilla con vistas a la segunda mitad de la Liga.

 

Trezeguet admitió que cuando llegó al Hérculesesperaba luchar por "otros objetivos" que el descenso tanto "por la calidad del equipo" como por las metas "que se había fijado el equipo" y "por las promesas hechas que no han sido mantenidas".

En este sentido, aclaró posteriormente que, al hablar de promesas incumplidas se refería a las de la llegada de "jugadores que no han venido".

"El equipo necesitaba jugadores que vinieran a aportar más a un inicio de Liga extraordinario. Necesitábamos jugadores para poder cumplir este objetivo tan importante que era salvarse. Somos un grupo limitado y las lesiones, la no participación de diferentes jugadores ha hecho que estemos conociendo una situación difícil", dijo.

 

"El equipo necesitaba jugadores que vinieran a aportar más a un inicio de Liga extraordinario".

"Es un equipo que tiene sus límites y es una lástima que no pudieran venir jugadores a echar una mano para cumplir el sueño de tener una permanencia más tranquila en Primera", agregó.

Trezeguet reconoció que la situación del Hérculeses "delicada" y deben "trabajar mucho y de manera productiva" para intentar salvar al equipo. No obstante, resaltó que la dificultad de la empresa se demuestra por el hecho de que al club le esté costando cerrar la llegada de un entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY