- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs. Real Betis
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Los Chankas
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Artillería pesada

El “Emperador” hará dupla con “Cachinho” en el “Timao”. El Corinthians anunció ayer el fichaje del delantero Adriano, a quien la Roma le rescindió contrato a comienzos de mes por bajo rendimiento.
Según el comunicado divulgado en la página oficial del club paulista, el contrato con Adriano tiene validez hasta junio de 2012.
“Para mí, Adriano nunca fue un proyecto de marketing”, confirmó el agente del jugador, luego de aceptar una cláusula de conducta debido a sus graves problemas con el alcohol.
Por otro lado, el goleador Luis Fabiano regresó el domingo para jugar en el Sao Paulo y se mostró feliz por el cálido recibimiento que le dieron sus hinchas. Hoy, Adriano y el “Fabuloso” serán presentados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







