0

Omonia Nicosia de Rengifo salió campeón de la Copa de Chipre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Omonia Nicosia del delantero peruano Hernán Rengifo se consagró campeón de la Copa Chipre por décima terceva vez en su historia al vencer en definición por penales (4-3) al Apollon Limassol.

A pesar de no haber sido parte del juego final, el delantero peruano se unió a la celebración, la segunda con el Omonia y la cuarta del 'Charapa' en el exterior.

El Omonia Nicosia tuvo como consuelo en la temporada alzar el título de la Copa Chipre. El equipo de Hernán igualó 1-1 en el tiempo regular con el Apollon Limassol.

El partido tuvo que irse a un alargue de 30 minutos y tras persistir la igualdad los penales decidieron que equipo alzaría el trofeo.

En la ruleta de los doce pasos el portero Giorgallidis se erigió como el héroe de su equipo al atajar dos disparos y darle así la 13º Copa Chipre al Omonia.

Hernán Rengifo se mantuvo en el banco de suplentes y se unió a las celebraciones, la cuarta en su carrera en el exterior, una Copa y una Supercopa de Polonia con el Lech Poznan, y una liga y una Copa Chipre con el Omonia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY