0

Giovanni Dos Santos: Hasta ahora no hemos conseguido lo que queríamos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de obtener la Copa de Oro, la selección sub22 de México iba a ser la encargada de enfrentar la Copa América 2011, pero un  escándalo  terminó con jugadores expulsados para afrontar el torneo.

Giovani dos Santos es el jugador encargado de darle fútbol a este cuadro mexicano, pero hasta ahora a México no le ha ido bien. “Siempre que vienes con tu selección quieres hacer un buen papel y sabíamos de lo complicado que iba a ser con todos los problemas que hemos tenido extra cancha",

A pesar de tener dos derrotas en igual cantidad de encuentros, la selección mexicana tiene posibilidades de clasificar si le gana a un duro rival como es Uruguay “Obviamente te vas tocado después de dos derrotas seguidas en esta competición, ahora vamos a enfrentar a un rival muy complicado que hizo un gran mundial, que tiene grandes jugadores”.

Gio destacó el buen desempeño que han tenido los jugadores de esta joven selección mexicana. “Hay que felicitar a todos los jóvenes que a pesar de su corta edad han hecho un gran trabajo, jugando contra selecciones importantes, con jugadores de experiencia, creo que hemos mejorado, se hicieron mejor las cosas que ante Chile, pero esto sirve de experiencia para todos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY