0

Bojan Krkic se fue al AS Roma y dejó entrever que discrepaba con Pep Guardiola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona decidió vender a su jugador para comprarlo nuevamente en 2013, ya que existe una cláusula de recompra obligatoria.

El club catalán traspasó al delantero Bojan Krkic al AS Roma por una suma de 12 millones de Euros. Lo curioso del traspaso es que existe una cláusula de recompra obligatoria cifrada en 13 millones culminada la temporada 2012-13.

Dicha recompra puede ser bloqueada por el club romano, sin embargo el costo global sería de 40 millones de Euros. Cabe recordar que el acuerdo entre ambos clubes se había cerrado hace algunos días, pero no se hizo oficial hasta que el club catalán cerró la contratación de Alexis Sánchez.

"No puedo decir que no haya sido feliz, que haya sido un sufrimiento. Al contrario, soy un privilegiado. Hubo momentos en que no estuve bien y mi rendimiento no fue bueno. Tengo 20 años y quizá se me desbordó un poco la situación y no pude controlarla, agregó Bojan.

Además, Bojan dejó entrever que tenía ciertas discrepancias con su técnico, Pep Guardiola.

"No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo", sentenció el delantero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY