0

Barcelona derrotó 2-0 a Bayer Munich y se coronó campeón de la Copa Audi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern de Múnich no jugó desde la salida con sus mejores jugadores, pero ofrecieron un buen físico, un fútbol con músculo y mucha presión en el centro del campo, una dura prueba para los azulgranas. Sin embargo, el Barcelona pudo imponer su juego y lo derrotó por 2-0 en la final de la Copa Audi.

Thiago Alcántara fue la estrella del Barcelona. Marcó un gol en cada periodo. El primero de cabeza y el segundo tras un disparo con efecto que batió al arquero Butt. El canterano fue el acompañante ideal de Andrés Iniesta en el centro del campo y siempre aportó un plus en ataque en el primer compromiso serio de la pretemporada del cuadro culé.

Está Thiago, un tipo al que parece que le van los retos, en la rampa de lanzamiento, dispuesto a disputarle el puesto a quien se le ponga por delante, a Cesc Fábregas o a quien venga. De momento hasta se ha convertido en el máximo goleador del equipo en la pretemporada.El próximo amistoso que sostendrán los dirigidos por Pep Guardiola será ante el Manchester United, lo que supondrá una revancha para los 'red devils' luego de que el Barcelona lo venciera en la final de la Champions League

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY