0

Villarreal, APOEL Nicosia, Dinamo Zagreb y el Racing Genk también están en la fase de grupos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El camino por ser el mejor club de Europa comienza recién para el Villarreal, APOEL Nicosia, Dinamo Zagreb y el Racing Genk de Bélgica, que lograron superar la fase previa de la UEFA Champions League. Estos cinco equipos estarán en el sorteo que se celebrará el jueves por la tarde en Mónaco para establecer la configuración de la competición.

Villarreal venció 3-0 al Odense BK con goles del italoestadounidense Guiseppe Rossi, en dos ocasiones, y de Carlos Marchena, asegurando al 'Submarino' como el cuarto equipo español de la Champions junto al Valencia, Barcelona y Real Madrid.

APOEL Nicosia venció 3-1 al Wisla Cracovia y clasificó a la fase de grupos, el equipo chipriota se puso en ventaja con goles de Sergei Pareiko y Ailton José Almeida, en dos ocasiones, el descuento del Wisla lo convirtió Cezary Wilk.

Dinamo Zagreb de Croacia, a pesar de perder 0-2 con el Malmo FF de Suecia, clasificó porque en la ida venció 4-1.

Finalmente, el Racing Genk de Bélgica eliminó por penales al Maccabi Haifa de Israel, tras empatar 3-3 en el marcador global y definir en los penales donde el equipo belga se impuso por 4-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY