- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
El triunfo se le fue de las manos: River Plate empató 1-1 con Quilmes

No pudo. River Plate, de visita, igualó por 1-1 con Quilmes, pero aún mantiene el liderato de la Liga de Segunda División del fútbol argentino, con diez puntos, jugado la cuarta jornada del torneo.
El ariete Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el mediocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91’, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas. Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido, pero sin arrimar mayor peligro a la portería de River. El más cercano perseguidor del cuadro ‘Millonario’ es el Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba con siete.
Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90